Consulta les nostres NOTICIES més RELLEVANTS sobre l' Actualitat de Barcelona

dijous, 15 de novembre del 2018

PETS PARTY 2018 DEL CLARIS HOTEL & SPA, UNA FIESTA PARA LOS ANIMALES DE COMPAÑIA



El Hotel & Spa Claris 5*GL celebra la quinta edición de Pets Party, una fiesta para amos y mascotas. Entre los más de cien invitados que fueron recibidos por la familia Clos, asistieron Meilan y Nayan KAO, del restaurante Mr. KAO del Claris Hotel & Spa 5*GL, Nathan Minguell, finalista del programa Masterchef, la dj Rebeca Brown, el interiorista Rafael del Castillo, Pilar Pasamontes, directora científica de Moda del IED Barcelona.

Las mascotas fueron los protagonistas indiscutibles de la tarde, ya que toda la fiesta estuvo inspirada en los animales de compañía con una decoración y un catering diseñado en ellos. La fiesta contó con la colaboración de Núria Llort, propietaria de Art Animal y Handler, que un año más fue una pieza esencial en la celebración de la Pets Party. La asociación FAADA también colaboró en el acto.

Una gran variedad de razas de perros, como Galgos, Shiba Inus o Pomeranias desfilaron por el hall del hotel a lo largo de la tarde con un photocall instalado especialmente para la ocasión. De entre todas las mascotas destacó AZAN, un lobo checoslovaco, raza que destaca por su gran inteligencia, fidelidad y tranquilidad, que se convirtió en la ganadora del concurso y que ahora disfrutará de un fin de semana en un hotel de Derby Hotels Collection, además de un diseño exclusivo de la firma Dogut.

AZAN, un impecable ejemplar de lobo checoslovaco ganó anoche el concurso que escogió a la mascota más carismática de la Pets Party 2018.

Derby Hotels Collection, fiel a su posicionamiento Pet Friendly, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir experiencias con sus mascotas a través del pack Stay&Dog, un servicio que puede disfrutarse en los diferentes hoteles que la compañía tiene en las principales ciudades europeas: el Claris Hotel Spa y el Balmes, en Barcelona, el Hotel Urban y el Villa Real, en Madrid, el Banke, en París, y el The Caesar, en Londres.