Consulta les nostres NOTICIES més RELLEVANTS sobre l' Actualitat de Barcelona

dimarts, 22 de març del 2016

JORGE LORENZO ESTRENA LIDERATO Y PORSCHE CAYENNE


Centro Porsche Barcelona ha entregado hoy martes 22 de Marzo un Porsche Cayenne S E-Hybrid a Jorge Lorenzo, el nuevo coche que conducirá a partir de ahora el piloto mallorquín. El evento, que ha tenido lugar en el concesionario de la calle París 123 de la Ciudad Condal, ha suscitado una gran expectación tras la victoria que ha logrado el vigente Campeón del Mundo de MotoGP este pasado fin de semana en la primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Qatar.

Jorge Lorenzo estrena liderato en el mundial y, 48 horas después, también estrenará su nuevo coche, fruto del acuerdo de colaboración que ha suscrito con Centro Porsche Barcelona. El piloto mallorquín ha elegido el Cayenne S E-Hybrid porque “Porsche es una marca histórica, con mucha tradición en coches de calle y de competición. Su diseño es elegante y estiloso.

"El Cayenne es un coche magnífico, del mismo modo que Jorge Lorenzo es un deportista formidable. Centro Porsche Barcelona y Jorge Lorenzo compartimos valores comunes como el esfuerzo, la perseverancia y el deseo de ir más allá, por eso nos satisface mucho empezar esta colaboración entre ambas partes y que contempla varias acciones conjuntas", señala Eduardo Costabal, miembro del consejo de administración de Ditec Automóviles.

Jorge Lorenzo acaba de aterrizar desde Qatar, donde debutó con victoria en el Mundial de MotoGP 2016, tras un Gran Premio muy exigente. “Ha sido una de las tres mejores carreras de mi vida. Me le las vi y las deseé para abrir hueco en las últimas vueltas, pero dimos en la diana con la elección de los neumáticos y eso nos ayudó a ganar. Me esforcé al máximo para conseguir una victoria que, antes de la carrera, veía muy crudo”, ha explicado el vigente campeón del mundo.

La incógnita es saber si esa igualdad se mantendrá a lo largo de todo el campeonato.“Hace 10 o 15 años parecía increíble pensar en que una MotoGP podía alcanzar velocidades tan altas como las Ducati y, para el resto de marcas, no será fácil batirlas en la mayoría de las carreras, pero esperamos lograrlo en circuitos más revirados. Será una temporada complicada, aunque todavía es muy pronto para pronosticar nada”, ha manifestado.

Sobre la situación de sus negociaciones con Yamaha, Lorenzo ha desvelado que tomará una decisión en “los próximos días o semanas” y ha enumerado tres factores claves: “Ante todo la competitividad de la moto porque quiero revalidar el título, después tener el cariño y la confianza del equipo y también está el tema económico. Mi prioridad es seguir en Yamaha y retirarme en este equipo, pero estoy abierto a escuchar ofertas”.