Consulta les nostres NOTICIES més RELLEVANTS sobre l' Actualitat de Barcelona

dimarts, 18 d’octubre del 2016

BELLAVISTA DEL JARDÍN DEL NORTE INAUGURA SU PONCHERÍA


El reciente establecimiento Bellavista del jardín del norte ha incorporado en su oferta la coctelería como elemento crucial en su apuesta por los mejores productos y elaboraciones. La heterogénea carta recupera el ponche por su versatilidad creativa y su vocación de ser compartido, dos características que se adecúan a la filosofía del restaurante.

Las combinaciones de Bellavista, asesoradas por Marc Álvarez y perfeccionadas por el bartender Marcio Triverio, proponen una revitalización del preparado añadiendo o sustituyendo la base clásica por otros componentes en consonancia con la coctelería más contemporánea, buscando sabores y texturas tan originales como osadas. La puesta en escena rompe con la tradicional ponchera y cucharón en pro de cestas de picnic, cafeteras o termos de mate que acentúan el discurso de cada creación y el espíritu de pueblo que procesa el local.

La carta se complementa con clásicos revitalizados como bloody mary, moscow mule, collins, caipirinha y mojito; así como un amplia gama de los mejores destilados seleccionados por World Class, la plataforma que transforma la cultura del cóctel alrededor del mundo.

Los ponches de Bellavista del jardín del norte:

LA HORA DEL VERMUT

PICNIC

RICHELIEU

MATE IN A PUNCH

LA HORA DEL CAFÉ