Consulta les nostres NOTICIES més RELLEVANTS sobre l' Actualitat de Barcelona

dijous, 26 de gener del 2017

INAUGURACIÓN DEL CICLO #DESCÚBRETEENPERÚ

Morgana Vargas Llosa, en Barcelona

La exposición fotográfica “La otra ruta” de la fotógrafa Morgana Vargas Llosa, un fantástico proyecto realizado en Perú, se ha inaugurado en B The Travel Brand, en la Av. Diagonal, 512 de Barcelona iniciando así un ciclo llamado #DescúbreteEnPerú y que se podrá ver hasta el 3 de Marzo.

Un viaje al interior del Perú y una aproximación a sus protagonistas a través de 31 fotografías que hacen un recorrido por aquellos lugares que no figuran en los circuitos habituales del turismo, pero que cuentan con el atractivo y la sorpresa de las cosas aún por descubrir.

El ciclo #DescúbreteEnPerú se desarrollará en B the Travel Brand Xperience con la finalidad de promocionar el destino entre el público de Barcelona. Para ello, se celebrarán variadas actividades que permitirán a los asistentes conocer más de cerca las diversas expresiones de la cultura peruana y acceder a información turística novedosa e interesante: talleres gastronómicos, cursos de cajón y danza afroperuana, actividades infantiles, charlas y presentaciones, y ciclos de cine.