Consulta les nostres NOTICIES més RELLEVANTS sobre l' Actualitat de Barcelona

dimarts, 16 de juliol del 2019

AURA FUNDACIÓN CELEBRA 30 AÑOS AYUDANDO A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL



Esta tarde Aura Fundación ha celebrado su 30 aniversario con la entrega de los premios "Empresas con Aura", que reconocen a aquellas entidades que han contribuido a lo largo de este año a la reinserción laboral y social de personas con discapacidad intelectual.

La presentación se ha realizado en el Hotel ARTS y ha ido a cargo de Maria Cabré, directora de la entidad e inaugurado por la presidenta de la Fundación, Glòria Canals, contando con más de 800 invitados.

La presidenta de la Fundación ha agradecido a las familias que han confiado en ellos desde hace 30 años, a los empresarios que han dado una oportunidad a los trabajadores confiando en su potencial y, finalmente, a todos los profesionales de la entidad que han conseguido que los jóvenes con discapacidad se sientan miembros activos de la sociedad.

Por su parte, la directora Maria Cabré ha manifestado que "Aura Fundación, después de 30 años, ha conseguido cambiar la vida de más de 300 personas con discapacidad intelectual y que el objetivo es que cualquier joven con síndrome de Down que quiera trabajar en una empresa tenga la oportunidad de hacerlo".

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha clausurado el acto del 30 aniversario de Aura Fundación y visiblemente emocionado ha destacado la importante labor social que desarrolla la Fundación, animando a los empresarios a seguir incluyendo en sus equipos a personas con discapacidad intelectual.

Durante el acto también se han entregado los diplomas de reconocimiento a las personas que han formado parte del programa Aura y llevan 10, 20 y 25 años integrados en el mundo laboral.