Consulta les nostres NOTICIES més RELLEVANTS sobre l' Actualitat de Barcelona

divendres, 18 d’octubre del 2019

NUEVAS ACTIVIDADES GASTRONÓMICAS Y VIAJES EN PERÚ LOVERS



Atrápalo, compañía líder en venta de ocio online y la Oficina Comercial del Perú en España continúan con su campaña Perú Lovers 2019, que ayer presentó en el Restaurante Ceviche 103 de Barcelona, sus interesantes novedades para posicionar Perú como destino turístico y gastronómico en España. En esta oportunidad, Perú Lovers ofrece talleres gastronómicos en Madrid y Barcelona de la mano de prestigiosos chefs peruanos, así como actividades en destino y nuevos viajes a Perú, que se salen de las rutas convencionales. Todo a partir del 21 de octubre disponible en perulovers.es.

Los usuarios de Atrápalo están de enhorabuena porque podrán conocer de primera mano a algunos de los chefs referentes de la gastronomía peruana en España. Por un lado, en Madrid estarán disponibles varias fechas para poder cocinar junto a Joshef Arias. El chef abre las puertas de BoldKitchen para los usuarios de Atrápalo. Un espacio gastronómico multidisciplinar y a la vez su laboratorio de I+D+i, un lugar para la innovación y la mejora continua de los procesos que rigen las salas y cocinas de su Grupo gastronómico, los restaurantes Piscomar, Callao 24 y Capón.

En este showcooking se explicarán las mejores técnicas para preparar el conocido ceviche, se conocerán las preparaciones previas, los cortes y los insumos para cocinar con ingredientes como pescado, marisco, lima, cilantro o apio. Además, los Perú Lovers aprenderán a hacer una leche de tigre con sus diferentes variaciones. Al final de la experiencia los usuarios podrán disfrutar de una sabrosa degustación.

En Barcelona los usuarios podrán elegir entre los tres chefs del Grupo Ceviche para su taller: Pablo Ortega, del restaurante Ceviche 103, Gustavo Sugay de Nikkei 103 o Manuel Alvarado de La Turuleca. Diferentes fechas para cocinar con ellos y luego degustar lo que hayan preparado acompañado de una peruanísima cerveza Cusqueña.

Para los auténticos amantes de Perú, Atrápalo ha incorporado nuevas actividades para disfrutar en el destino. Además de Lima, para esta fase de la campaña se suman experiencias diferentes. Tour marítimo por las Islas Ballestas y la Reserva Nacional de Paracas, 7 horas donde el viajero podrá adentrarse en espacios donde observar miles de aves, cientos de lobos marinos y conocer las más bellas playas de la reserva nacional. Sobrevolar las líneas de Nazca, gigantescas figuras grabadas en el desierto que cubren una extensión de unos 500km2. Visitar el Cañón de Colca y el Lago Titicaca.

También son novedad en Perú Lovers los paquetes de viaje diseñados ad hoc para los usuarios de Atrápalo:

1. Perú Reinos del Norte: Chiclayo, Trujillo y la fortaleza de Kuélap. Un recorrido en el que disfrutar de lugares reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, como la fortaleza de Kuélap, uno de sitios arqueológicos preincas más fascinantes de todo el país, comparable a Machu Picchu y Choquequirao.

2. Perú Gastronómico: donde los viajeros podrán conocer y disfrutar de los #SuperfoodsPerú. Un recorrido por los lugares más importantes del país para saborearlo a través de su gastronomía: Lima, Cusco y Machu Pichu.

3. Perú, Cultura Viva, que incluye Lima, el Valle Sagrado, Machu Picchu, Vinicunca y La Montaña de 7 Colores. Nuevos diseños de rutas para viajeros que van dispuestos a enamorarse de Perú.