Consulta les nostres NOTICIES més RELLEVANTS sobre l' Actualitat de Barcelona

dijous, 26 d’octubre del 2017

LAS MASCOTAS, PROTAGONISTAS DE LA PETS PARTY DEL HOTEL CLARIS


El Claris Hotel & Spa 5*GL de Barcelona celebró anoche la cuarta edición de la fiesta de las mascotas (Pets Party), que reunió a más de 75 clientes acompañados de sus mascotas, que fueron recibidos por la familia Clos.

El hall del hotel se convirtió en una variada representación del universo canino. Por el photo-call, instalado para la ocasión, desfilaron muchas razas de mascotas, como galgos, bichón maltes, chihuahua, bulldog francés, galgo italiano miniatura, jack rusell, chow chow y parson rusell terrier, entre otras.

Uno de los momentos más esperados de la Pets Party fue el concurso que escogió a la mascota más carismática de la fiesta. La ganadora fue Lucy Mantilla, un ejemplar de cavalier king charles spaniel, que disfrutará de un fin de semana en un hotel de la compañía Derby Hotels Collection y de un diseño exclusivo de la firma Dogut.

Todo el evento recreó un ambiente en el que las mascotas fueron las estrellas indiscutibles de la noche y el catering que se sirvió estaba inspirado en motivos animales. La fiesta contó con la colaboración de Núria Llort, propietaria de Art Animal y Handler, que un año más fue una pieza esencial en la celebración de la Pets Party. La asociación FAADA también colaboró en el acto.

Derby Hotels Collection, fiel a su posicionamiento Pet Friendly, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir experiencias con sus mascotas a través del pack Stay&Dog, un servicio que puede disfrutarse en los diferentes hoteles que la compañía tiene en las principales ciudades europeas: el Hotel Claris y el Balmes, en Barcelona, el Hotel Urban y el Villa Real, en Madrid, el Banke, en París, y el The Caesar, en Londres.