Consulta les nostres NOTICIES més RELLEVANTS sobre l' Actualitat de Barcelona

diumenge, 8 d’octubre del 2017

LOIDI DA LA BIENVENIDA AL OTOÑO CON UN CREATIVO MENÚ MICOLÓGICO


Martín Berasategui junto con Pelayo Estrada, director gastronómico y chef del restaurante Loidi, rinden homenaje a uno de los mejores productos de la tierra que la temporada de otoño nos ofrece: las setas, y nos presentan el menú micológico elaborado con estas joyas de la gastronomía.

Loidi, fiel a su estilo y apostando siempre por una cocina de mercado elaborada con los mejores productos de temporada y presentada con imaginación, sin olvidar las raíces tradicionales en homenaje a los orígenes vascos de su director gastronómico, nos presenta un menú en el que losníscalos, “camagrocs”, trompetas y rebozuelos son los protagonistas.

Pelayo Estrada ha elaborado este menú para disfrutar con los 5 sentidos. Una propuesta para el deleite de los amantes de los “bolets” y la cocina de temporada, en la que se pueden degustar seis platos que combinan sabiamente producto, sabores y texturas.


Nuevas creaciones, como el “Huevo de casería trufado a baja temperatura con ragout de trompeta de la muerte y “ou de reig””, el “Rape a la brasa sobre carpaccio de ceps y arroz meloso de alcachofas”, y el postre “Un bosque de otoño”, se convierten en un homenaje gastronómico a la cocina de otoño.Esta oferta gastronómica se puede disfrutar del 10 al 22 de Octubre.

Civet de jabali guisado con rebozuelos y camagroc

Huevo de caserio trufado a baja temperatura con ragout de trompeta de la muerte y ou de reig

Rape a la brasa sobre carpaccio de ceps y arroz meloso de alcachofas

Un bosque de otoño