Consulta les nostres NOTICIES més RELLEVANTS sobre l' Actualitat de Barcelona

dilluns, 28 d’abril del 2014

RNE ENTREGA LOS PREMIOS SANT JORDI DE CINEMATOGRAFÍA 2014


El hotel MELIÁ BARCELONA SKY ha sido el escenario esta mañana de la Rueda de Prensa de Presentación de la 58ª Edición de los PREMIOS SANT JORDI DE CINEMATOGRAFÍA DE RNE previa a la Gala de Entrega de los Premios esta noche en la ANTIGUA FÁBRICA ESTRELLA DAMM.

Al acto han acudido, entre otros protagonistas de esta edición, los actores Aura Garrido, Antonio Dechent y Eduard Fernández, los directores Juan Cavestany, Mariano Barroso, Francesc Betriu y Neus Ballús y los exhibidores y distribuidores Pere Balañá y Miguel Morales.

Todos los premiados han coincidido en destacar que este premio representa un enorme impulso en sus carreras y significa una gran motivación y aliciente para seguir trabajando con más intensidad si cabe.


El Director de RNE, el Sr. Alfonso Nasarre, ha destacado en su intervención que estos premios se han consolidado gracias al esfuerzo de la gente del sector, de la crítica y de los oyentes de RNE y ha expresado su más ferviente compromiso con la continuidad de los mismos.