Consulta les nostres NOTICIES més RELLEVANTS sobre l' Actualitat de Barcelona

dijous, 15 de febrer del 2018

OROLIQUIDO PRESENTA EL ACEITE PREMIUM DE MAS MONTSENY


Orolíquido situado en C/ Palla 8 de Barcelona continúa su ronda de catas de la temporada presentando PREMIUM de Mas Montseny que ha sido galardonado recientemente con el Premio al Mejor Frutado Verde Fira de l’Oli Cataluña 2018.

Cuando tradición, experiencia y pasión conviven con el entorno, dan como fruto un producto fiel a la esencia de la tierra y con la calidad como alma. Mas Montseny es sinónimo de excelencia en todos sus procesos desde el inicio.

En el campo se recogen las aceitunas más verdes con una excelente sanidad vegetal, una selección 100% Arbequina 100% verde que  rápidamente son transportadas a la almazara donde, después de limpiarlas y pasarlas por el molino se les da un batido corto a baja temperatura para conservar todos los compuestos aromáticos volátiles. A continuación se guarda en una cámara especial a temperatura estable y sin oxígeno con el fin de parar su envejecimiento, garantizando así sus propiedades organolépticas y gustativas durante todo el año.


El resultado es un Aceite de oliva Virgen Extra de alta gama, de cosecha temprana pero muy equilibrado en boca, con un agradable amargo que compensa el dulzor típico de la arbequina.