Consulta les nostres NOTICIES més RELLEVANTS sobre l' Actualitat de Barcelona

dilluns, 21 de gener del 2019

MIKI REPRESENTANTE ESPAÑOL PARA EL FESTIVAL DE EUROVISIÓN 2019


En la noche del domingo el público eligió la candidatura española para el Festival de Eurovisión 2019. Miki, con la canción ‘La venda’, fue el escogido como favorito de los espectadores con un 34% de los votos, por delante de María (22%) y el dúo formado por Natalia y Miki (14%). Un tema compuesto por Adriá Salas (La Pegatina) que llevó la fiesta al plató de ‘OT Eurovisión’ y que confía en repetir en Tel Aviv el próximo mes de mayo.

El resto de la clasificación quedó de la siguiente manera: Noelia (7%), Natalia (6%), Marilia (6%), Famous (5%), Julia (3%), Sabela (2%) y Carlos Right (1%).

Fueron un total de nueve temas en solitario y un dueto las canciones  candidatas que defendieron los artistas Carlos Right, Famous, Julia, María, Marilia, Miki, Natalia, Noelia y Sabela de OT18 para representar España en Eurovisión 2019.

Este lunes en los estudios de TVE San Cugat acompañado de Adrià Salas, autor de La Venda i Ana Bordás, jefa de la delegación española del Festival, Miki quiso recalcar que cuanto más cerca esté del público cuando actúe, más contento estaré. Si puedo transmitirles desde más cerca esa alegría, yo encantado. No me ha dado tiempo a plantearme aún cómo será la puesta en escena aunque una más provocativa podría mejorar los últimos resultados de España en el festival.
Miki nunca se imaginó que él sería quien tomara el relevo a Amaia y Alfred. En su primera rueda de prensa tras ser elegido candidato, se mostró repleto de alegría y, sobre todo, orgulloso por poder representar a su país en un certamen tan importante.