Consulta les nostres NOTICIES més RELLEVANTS sobre l' Actualitat de Barcelona

dijous, 15 de setembre del 2016

BARCELONA JEWELLERY WEEK 2016


Un año más se ha presentado la Barcelona Jewellery Week, un evento que acoge dos ferias que se complementan entre sí, ESPAIJOIA, centrada en la vertiente comercial, y JOYA Barcelona en el ámbito artístico. El acto ha tenido lugar en el Museu Marítim de Barcelona y ha contado con la participación de Carme Mangues, directora comercial de ESPAIJOIA, Paulo Ribeiro, director de JOYA Barcelona, y Àlex Riu, presidente del JORGC (Col.legi Oficial de Joiers, d’Orfebres, de Rellotgers i de Gemmòlegs de Catalunya).

ESPAIJOIA vuelve con la sexta edición cargada de novedades para modernizar y relanzar el sector, comprometida con las necesidades de sus profesionales y de los emprendedores que apuestan por este oficio. En un entorno emblemático, la sala Marqués de Comillas en Drassanes, decenas de expositores se reúnen en una cita profesional que no va a pasar desapercibida.

JOYA Barcelona afronta su octava edición plenamente consolidada. En las palabras de Paulo Ribeiro, "ha creado, junto con ciudades como Munich y Nueva York, un movimiento de joyería artística sin precedentes". Con este encuentro en el que se mezclan arte y joyería, Barcelona se convierte, una vez al año, en el centro de acogida de los artistas contemporáneos a nivel internacional.

La Barcelona Jewellery Week convierte a la joyería en protagonista de actualidad fusionando arte -JOYA, del 29 de septiembre al 1 de octubre en Ars Santa Mònica-  y negocio con ESPAIJOIA, del 1 al 3 de octubre en la Sala Marqués de Comillas, Drassanes.



Broche. Sunyoungkim

Acacia in summertime. Liana Pattihis

Broche. Jelizabeta Suska

Broche. Jamie Chung