Consulta les nostres NOTICIES més RELLEVANTS sobre l' Actualitat de Barcelona

dijous, 22 de setembre del 2016

MEXICAN RESTAURANT WEEK

Mexican Restaurant week

Atrápalo y el Consejo de Promoción Turística de México en España han firmado un acuerdo de colaboración para celebrar la primera edición de Mexican Restaurant Week, que tendrá lugar del 22 de septiembre al 2 de octubre en Madrid y Barcelona. 

La gastronomía mexicana es en la actualidad una de las más demandadas a nivel internacional, siendo cada día más valorada, ya en 2010 la Unesco declaró la Gastronomía Mexicana como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad. Por esta razón, Atrápalo ha querido llegar a esta colaboración con el Consejo de Promoción Turística de México, para impulsar esta innovadora alianza, que cuenta con el apoyo de más de 50 restaurantes mexicanos de Madrid y Barcelona. 

Durante estos 10 días, los usuarios podrán reservar menús elaborados en exclusiva para el evento en los más de 50 restaurantes que participan. Los menús de 15€ y 25€, muy por debajo de su precio habitual, se podrán disfrutar hasta el 9 de octubre. Cabe destacar que los menús de todos los restaurantes tendrán incluidos los productos más representativos de la oferta exportable de México, todos de gran calidad de la gastronomía mexicana.     

Restaurantes de Barcelona que participan en Mexican Restaurant Week:

Malpaso, El Mexicano de Barcelona, El Tianguis,  Costa Pacífico, Taquiza de Coyo, Cantina Machito, Gastro- Taquería Mexicana, Las Cazuelitas Mexicanas, Mexterra, Cantina Tijuana, La Cocina de Graciela, Ay Caramba!, Esto es México, Pikio Taco, Che burritos, Las Mañanitas TexMex, Cantina Mexicana (Gracia), Chilam Balam, Chido One, Bésame mucho, Taco alto, Casa mexicana Mexcalli, L Cantina Mexicana (Les Corts).


Flauta dorada de patata

Tostada con mole,pipian y nopales

Molote con huitlacoche

Taco de carmitas

Pastel de tres leches