Consulta les nostres NOTICIES més RELLEVANTS sobre l' Actualitat de Barcelona

dilluns, 12 de setembre del 2016

VISITA AL BUQUE DISNEY MAGIC



El pasado Sábado 10 de Septiembre tuvo lugar la visita al maravilloso buque Disney Magic anclado en el puerto de Barcelona.

Los cruceros Disney: son especialistas en crear una experiencia mágica para todos aquellos que navegan en sus buques, con el hechizo, los servicios y el entretenimiento que solo Disney es capaz de ofrecer.

Una combinación ideal de actividades para todas las edades te  permitirán vivir increíbles aventuras, disfrutar de espectáculos emocionantes y construir recuerdos inolvidables, con multitud de espectáculos Disney, fiestas, películas en cubierta, producciones teatrales, juegos en familia, discoteca especial para familias con juegos y concursos, karaoke y fiestas de baile para todos, Mini-Golf, baloncesto y mucho más en la cubierta de deportes, Fiesta del capitán, encuentro y comidas con los Personajes Disney,  piscinas “splashtaculares” y toboganes de agua muy divertidos así como disfrutar de una velada inolvidable en la espectacular Noche de Piratas.

Los originales musicales Disney cobran vida al más puro estilo Broadway en el Walt Disney Theatre, envolviendo al espectador en una entretenida aventura difícil de olvidar. Los impresionantes escenarios acogen algunas de las representaciones más mágicas jamás llevadas a cabo en alta mar.

En definitiva, una experiencia mágica e inolvidable en el fantástico mundo Disney.