Consulta les nostres NOTICIES més RELLEVANTS sobre l' Actualitat de Barcelona

dijous, 15 de setembre del 2016

LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL BARCELONARX AL CIRCUIT DE BARCELONA-CATALUNYA


Sébastien Loeb, Petter Solberg y Albert Llovera han sido los tres pilotos que han dado el pistoletazo de salida de la segunda edición del BarcelonaRX, prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross. Tres grandes pilotos reconocidos internacionalmente que han sido los encargados de poner cara a una de las competiciones de motor con más crecimiento y que aterriza por segunda vez en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

A lo largo del fin de semana, los días 17 y 18 de septiembre, el Circuit concentrará a la élite del rallycross, una modalidad que triunfa en los países nórdicos y que está llegando con mucha fuerza en nuestro país. El rallycross es una especialidad muy espectacular y atractiva, tanto para los pilotos que participan como para los seguidores, ya que pueden disfrutar de más de 80 carreras en sólo dos días. Se trata de una modalidad muy viva que se caracteriza por carreras cortas donde compiten entre 4 y 6 coches a la vez.

Entre las grandes estrellas del motor que se podrán ver en el Circuit de Barcelona-Catalunya está el vigente campeón del Campeonato Petter Solberg que, además, fue quien se llevó la victoria en la primera edición del BarcelonaRX, pero el noruego no tendrá las cosas fáciles, ya que este fin de semana también estará el nueve veces campeón del WRC Sébastien Loeb, que por primera vez está realizando todo el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross.

Los espectadores podrán ver más de 80 carreras con salidas apasionantes, adelantamientos al límite, saltos y mucho contacto.