Consulta les nostres NOTICIES més RELLEVANTS sobre l' Actualitat de Barcelona

dilluns, 23 d’abril del 2018

MI&CU GOURMET PRESENTA LA NUEVA GAMA SANGRIA EN ALIMENTARIA BARCELONA



En Alimentaria hemos conocido Mi&Cu Gourmet una empresa creada por los hermanos Miret Cudié, con más de 20 años de experiencia en el mercado gourmet y con una larga tradición familiar chocolatera de más de 70 años de historia que trabaja con uno de los productos más relevantes de la dieta mediterránea, la almendra.

Los elementos gastronómicos de nuestra tierra y reconocidos en todo el mundo, son los que utiliza Mi&Cu Gourmet para fusionarlos con la experiencia y el conocimiento sobre el chocolate dando forma a sus creaciones con combinaciones que exaltan el placer del chocolate y el sabor exquisito de la almendra.

El producto que nos presentan en esta edición pertenece a la gama de Sangría de Mi&Cu, la cual nos descubre una nueva manera de disfrutar de la bebida más típica del verano con forma de bombón.

Disponen de una multitud de variedades gourmet como la gama Teatime de Mi&Cu, donde se aprovecha de todas las propiedades que nos ofrece el té, para combinarlos con una gama de sabores y especias, obteniendo unos bombones singulares llenos de sorprendentes matices o bien las Marlonas de Café, almendras caramelizadas del Mediterráneo con Café y chocolate negro 70% cubiertas con cacao en polvo.

Mi&Cu Gourmet está ubicada en la zona de Vilafranca del Penedès, a 45 km de Barcelona, conocida tradicionalmente como zona vinícola. Se encuentra en un lugar privilegiado, tanto por sus comunicaciones e infraestructuras como por su gastronomía y tradiciones. En sus instalaciones de 1500 m2 se elabora una amplia gama de productos de alta calidad, que sorprenden tanto por su sabor como por su originalidad.