Consulta les nostres NOTICIES més RELLEVANTS sobre l' Actualitat de Barcelona

dilluns, 12 de novembre del 2018

ESTRENO DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR AYMAR NAVARRO SOUTH LINES POWERED BY KAYAK


Tras pasar los meses de agosto y septiembre explorando la imponente cordillera andina junto a su compañero y cámara profesional Txema Trull, el esquiador aranés Aymar Navarro ha presentado hoy en Barcelona en la Sala Apolo la película South Lines powered by KAYAK a través de unas explosivas imágenes para más tarde dar inicio a un tour de proyecciones que recorrerá varias ciudades de la península, como Madrid, Bilbao o Pamplona.

La película cuenta con la participación de grandes nombres de la escena internacional como los campeones del mundo de freeride Leo Slemett (FRA) y Marion Haerty (FRA), además de esquiadores locales que guiaron a través de la cordillera andina al dúo de freeriders pirenaicos como Kevin Castillo (ARG) o Raimundo de Andraca (CHI) entre otros.

Las localizaciones más destacadas que podremos identificar en ella, se encuentran entre las líneas de estrechas canales de Las Cuevas (Argentina) y las épicas bajadas esquiando el cráter del volcán Puyehue (Chile).

El equipo que compone esta producción española de esquí freeride ha obtenido una gran repercusión internacional con el material del proyecto publicado hasta la fecha. Material en forma de píldoras audiovisuales que juntas suman a estas alturas un acumulado de más de 2 millones de visualizaciones en redes sociales.

Producida por Marramedia, se trata de una película documental dirigida por Aymar Navarro, Txema Trull y Adrià Millan en asociación con la productora barcelonesa Abstract Films. El proyecto cuenta con el apoyo de KAYAK.es como patrocinador principal, además de la colaboración de The North Face, Olympus y Atomic.

Aymar, Máximo exponente del Freeride en España ,es el primer esquiador nacional que forma parte del circuito Freeride World Tour (máxima categoría mundial de esta disciplina). Sus éxitos como freeskier le han valido para conseguir un insólito prestigio internacional en un esquiador español, llegando incluso a recibir el premio de European Skier of the Year 2017.