Consulta les nostres NOTICIES més RELLEVANTS sobre l' Actualitat de Barcelona

dimecres, 27 de març del 2019

TAPEO BY DANIEL RUEDA, NUEVO RECETARIO DE TAPAS INCREIBLES



TAPEO by Daniel Rueda recopila un total de diez recetas de tapas infalibles, resultado de la experiencia y la fusión de conceptos, con pequeños toques de actualidad en la cocina más honesta y tradicional, aunque sin olvidar el verdadero formato y sentido de la “tapa” en su origen más estricto que seguramente nos ayudara a impresionar a nuestros invitados.

Este recetario de la Colección Foodies Friends que publica Beta Editorial, se ha presentado hoy en TAPEO Gràcia, (C/ Topazi 8, Barcelona), un espacio que consigue mimetizarse con la atmósfera bohemia e internacional de este histórico distrito de la ciudad, y con el que continúan sorprendiendo y ganando adeptos. Este es el segundo restaurante que dirige Daniel Rueda reuniendo un equipo joven y comprometido en esta aventura que dura ya hace más de ocho años con Tapeo Born (Montcada 29, Barcelona).

Los protagonistas reales de estos libros guía son los chefs y sus creaciones. El equipo Foodies Friends viaja constantemente por toda España para que en esta colección, se encuentren rincones especiales y lugares que destaquen, además de por la cocina, por su singularidad y encanto.


Sepia salteada con alcachofas

Papas aliñadas con salmón y wasabi