Consulta les nostres NOTICIES més RELLEVANTS sobre l' Actualitat de Barcelona

dimecres, 6 de maig del 2015

BARCELONA BRIDAL WEEK 2015 SEGUNDO DIA DE DESFILES


Algunos de los desfiles que hemos podido seguir este miércoles 6 de mayo han sido:


Muestra desfile Cristina Tamborero
CRISTINA TAMBORERO
La jornada del día de hoy no podía empezar mejor con la presentación de la nueva colección de novia de Cristina Tamborero que se inspira en la magia de los cuentos de hadas, llevando como nombre Incantesimo.
Una colección donde las siluetas convierten a las novias en auténticas princesas y sirenas, logrando hechizar con sus nobles tejidos y estructurados patrones.
Faldas con volumen en mikado, otomán o raso de seda, que se apoderan de las curvas de la mujer.
Vestidos en crep y gasa de seda donde la magia fluye a través del movimiento. Mil capas de tul para vestidos con inspiración puramente romántica.
Cuerpos mínimos, donde los escotes de espalda toman protagonismo en la colección, bordados a mano con pedrería y flores. Finos destellos en cristales de Swarovski haciendo referencia a la fantasía y la magia de los cuentos de hadas.
Una colección con líneas puras, sobrias y limpias, en vestidos femeninos que buscan potenciar la belleza de la mujer actual.


Muestra desfile Natalie Capell
NATALIE CAPELL
Natalie diseña, junto con su equipo, prendas elegantes y sofisticadas que ofrecen una interpretación diferente de la feminidad moderna de hoy en día.
Los valores de todas y cada una de las colecciones se reflejan en la naturaleza de las piezas diseñadas, que se adaptan a la forma y a los movimientos del cuerpo femenino sin dejar de lado la comodidad, la esencia y la personalidad de cada mujer.
Prendas atemporales y colecciones, como Whispers con las que el vestir se convierte en una forma de expresar que hace resurgir el encanto de cada cuerpo con una feminidad delicada pero no frágil.
Tras años de experiencia e investigación, la combinación de finos tejidos y el arte del bordado a mano hacen que sus prendas destaquen sobre el resto.
Como resultado de un proceso creativo único, muchas prendas adquieren el valor de joyas preciosas y son catalogadas como tal.
Miquel Suay inspira su nueva colección de novia Epifany en las esencias que le otorgamos a los objetos, dándole a los vestidos sentimiento y simbolismo, tomando así la calidad como único significado.
La colección se caracteriza por la dulzura y la sensualidad, en partes iguales, que definen la figura femenina y la personalidad de mujeres seguras.
Creaciones para mujeres soñadoras con formas de princesa, así como vestidos entallados y realzando las curvas de la figura femenina. Tejidos transparentes con cortes irregulares y superpuestos que caen con delicadeza y elegancia armonizando cada paso. Espaldas infinitas con encajes, transparencias sutiles, hombros al descubierto y detalles brillantes creados para captar todas las miradas. Se encuentran prendas transformables con mangas que se quitan y se ponen, cuerpos y complementos que se superponen a preciosos vestidos, permitiendo un look diferente para cada momento de ese día tan especial.
Epifany es un descubrimiento del alma de Joyce, donde se revela la esencia

“Tales of the future” es una colección inspirada en personajes femeninos fuertes e independientes que forman parte de la realidad o la mitología de muchas de las culturas presentes en todo el mundo hoy en día.
La colección se compone de sarees nupciales y de fiesta, etéreos y minimalistas con pinceladas barrocas. Se utiliza seda salvaje, gasa y organzas de seda natural para crear unos vestidos de novia que se adaptan al cuerpo de la mujer y la envuelven delicadamente.
Hemos podido disfrutar de la nueva colección de JESUS PEIRO que recoge el aire exótico y romántico de los cuentos de princesas sumergiéndose en un escenario de naturaleza en blanco.
Los vestidos suaves y blandos respiran un delicado equilibrio entre volumen y materiales. Efectos helados, luminosidad iridiscente, pedrerías delicadas, brocados y fil coupe.
Una fantasía que se traslada a los escotes, las mangas y los adornos como puntos fuertes de una colección muy onírica.