Consulta les nostres NOTICIES més RELLEVANTS sobre l' Actualitat de Barcelona

divendres, 8 de maig del 2015

BARCELONA BRIDAL WEEK 2015 ÚLTIMO DIA DE DESFILES


Algunos de los desfiles que hemos podido seguir este viernes 8 de mayo han sido.


Muestra desfile Carla Ruiz
CARLA RUIZ
Carla Ruiz presenta Karyükai, una colección inspirada en la cultura japonesa.
El Oriente más tradicional se fusiona con el Occidente más vanguardista, convirtiendo a las sumisas y estilizadas geishas en figuras independientes y modernas. Karyükai es el término que utilizan las geishas para referirse a su mundo particular, “el mundo de la flor y el sauce”.  Ya que toda geisha es hermosa como una flor, y a la vez elegante, flexible y fuerte como un sauce.
La ilusión japonesa se transmite gracias a elegantes faldas lápiz que perfilan las siluetas y vestidos largos y ajustados que recuerdan al clásico kimono.
Detalles troquelados y jacquares de acabados metalizados con efecto dorado dan un toque de sofisticación y culto al diseño artesanal. Algunas de las piezas se rematan con cintas de cuero y seda. Cordones de yute y satén trabajados con la técnica kinbuku&bi, nos transportan a este mundo de milenaria tradición.
Las tonalidades pastel, tierra y blanco roto que impregnan la mayoría de piezas de la colección, contrastan con colores vibrantes como el amarillo limón, mandarina o púrpura que evocan las flores de cerezo o sakura. Sin olvidarnos nunca de los estampados florales de la colección.


Muestra desfile Fuentecapala
FUENTECAPALA
Arquitectura y moda convergen para dar a luz un nuevo estilo sartorial.
Edificios icónicos que inspiran un innovador lenguaje, superando estereotipos y generando expresiones frescas de individualidad.
Estética de una época y una cultura marcada a través de volúmenes, proporciones, formas, colores, texturas y el equilibrio de su conjunto.


Muestra desfile Houghton
HOUGHTON
La colección de primavera/ verano 2016 está inspirada en la luz y en la estética de la boda gitana y bohemia. Utiliza en sus diseños la seda, el raso y el encaje, así como delicados bordados y abalorios cosidos a mano. La estética gitana se hace referencia por las conchas, piedras, cristales y cuentas de metal y de vidrio y las faldas en capas fluidas y uso de pieles de Mongolia. La colección de espíritu libre es a la vez sencilla y elegante.


Muestra desfile Justin Alexander
JUSTIN ALEXANDER
Una nueva colección inspirada en los vestidos de novia vintage realizado en ricas fabricaciones ofreciendo detalles hechos a mano para crear vestidos de novia atemporales.
Con la colección Primavera/Verano 2016 lanzada a nivel mundial el 8 de mayo de 2015, los diseñadores de Justin Alexader continúan incorporando su creatividad y visión artística a elegantes, sofisticados y glamorosos vestidos nupciales para novias con estilo gracias a la introducción de las nuevas líneas Justin Alexander, Signatura, Lillian West, Sincerity y Sweetheart.
La colección muestra de manera magnífica opulentos abalorios personalizados en siluetas suaves sobre prendas de lujo que encajan perfectamente con la idea de una boda de cuento de hadas.

Esta temporada el equipo de diseñadores se ha focalizado en ofrecer creaciones costosas y en elaborar siluetas atemporales. Con la inspiración de ilustraciones de 1950, los diseñadores brindan homenaje a una era de feminidad. Los vestidos de novia son creados desde la artesanía, las siluetas suaves y la fuerte imaginación. Un escote palabra de honor, con un corpiño floreado que dan paso a una falda de tul resaltada con un ribete de cinta de raso.