Consulta les nostres NOTICIES més RELLEVANTS sobre l' Actualitat de Barcelona

diumenge, 3 de maig del 2015

LA BRIDAL WEEK 2015 CONVIERTE BARCELONA EN LA CAPITAL MUNDIAL DE LA MODA NUPCIAL


Barcelona Bridal Week cumple su cuarto de siglo en el front row de la moda nupcial con una edición más internacional que nunca, con Estados Unidos como país invitado.

Más de 231 marcas exhibirán en el Salón internacional de la Barcelona Bridal Week más de 20.000 vestidos de novia, novio, fiesta, comunión y toda clase de accesorios como velos, guantes, diademas, zapatos o bolsos de noche que veremos en las tiendas y luego en las bodas durante la próxima temporada primavera verano 2016. El salón, de carácter profesional, se ratificará así como escaparate mundial de la moda bridal reuniendo la oferta de las empresas líderes del sector nacionales e internacionales.

Del 5 al 8 de mayo subirán a la pasarela 23 firmas para presentar las colecciones de la temporada primavera/verano 2016. Participan las mayoría de las grandes marcas de la moda bridal que exhibirán más de 400 outfits que marcan tendencia y muestran al mercado internacional todas las novedades y la calidad del ‘made in Spain’.

Entre las prestigiosas firmas que subirán a la pasarela figuran: Rosa Clará, Jesús Peiró; Miquel Suay; Sabrina Saree; YolanCris; Isabel Sanchis, Inmaculada García, Cymbeline; Isabel Zapardiez, Anna Torres; Cabotine by Gema Nicolás, Jordi Dalmau, Matilde Cano, M&M, Patricia Avedaño, Sonia Peña, Natalie Capell, Cristina Tamborero, Carla Ruiz; Fuentecapala, la ‘invitada especial’ Houghton Bride de la diseñadora Katherine Polk, la firma norteamericana Justin Alexander y Pronovias.