Consulta les nostres NOTICIES més RELLEVANTS sobre l' Actualitat de Barcelona

dimecres, 27 de maig del 2015

LA CONSTELACIÓN DENIM PREMIÈRE VISION RECOGE Y CONECTA LOS PRINCIPALES ACTORES DEL DENIM PREMIUM MUNDIAL


Los próximos días 27 y 28 de mayo, prepárese para un viaje interestelar a la galaxia Denim Première Vision y déjese llevar por las tendencias e innovaciones creativas del otoño invierno 2016-17.

En la Fira de Montjuïc de Barcelona, en el pabellón 8, se descubrirá en primicia lo mejor del denim premium, en el corazón de una constelación rica en energía y creación, donde las stars del Jeanswear se reúnen, se conectan y van más allá para crear el futuro del denim.

En su 16ª edición - la tercera 3ª en Barcelona después de 13 ediciones en París – Denim Première Vision reclama más que nunca su papel de liderazgo en la industria mundial del jeanswear. Punto de reencuentro y de inspiración imprescindible para aquellos que hacen la industria del denim, el salón que crea cada temporada conexiones y encuentros fructíferos entre los principales actores de la comunidad internacional del denim con códigos y valores específicos.

Esta temporada, Denim Première Vision – que para la ocasión simplifica su nombre  abandonando el “by” de Denim by Première Vision - se coloca más cerca de la creación premium a través de una constelación de oficios, de conocimientos técnicos y de profesionales variados en sus propuestas, todos ellos unidos por la pasión común por el denim.

Fiel a su concepto original y a sus valores, Denim Première Vision reúne en un solo lugar, una oferta única, creativa, y rigurosamente selectiva, reflejo del mercado del denim premium mundial.

En un ambiente a la vez futurista y vintage, galáctico y poco convencional, se podrán explorar las  orientaciones de la moda y descubrir los últimos desarrollos del otoño invierno 2016-17 donde las conexiones casi cósmicas entre la creación y la innovación resaltan la creatividad del denim, combinando las propuestas futuristas primarias y el ADN inmutable del jeanswear.

Tejidos, accesorios, acabados, lavados, colores y formas... desde la entrada del salón, bajo un cielo de estrellas, se ha de seguir el camino del Denim Trends Area y Viaje al corazón de las influencias estacionales.

El Otoño Invierno 2016-17 traza las constelaciones que unen a las personas, conectan los conocimientos técnicos y favorecen los encuentros explosivos.


Estas líneas imaginarias explorarán realidades alternativas donde lo imaginario potenciará la búsqueda y la personalización. Productos sensibles o visionarios, donde la energía de la luz se mezcla con la manipulación de los elementos, reinventa el pasado y se proyecta hacia un futuro inexplorado.