Consulta les nostres NOTICIES més RELLEVANTS sobre l' Actualitat de Barcelona

dijous, 8 de juny del 2017

TAST A LA RAMBLA GASTRONOMIA PARA DISFRUTAR


“Tast a la Rambla” ha comenzado hoy su cuarta edición, una cita gastronómica que cada año aumenta sus expectativas de público y que reúne a algunos de los mejores chefs de Barcelona. Cincuenta restaurantes y bares que hasta el domingo día 11 de junio ofrecen tapas de alta gastronomia en la Rambla de Santa Mónica. Se trata de la 4ª Semana de la Gastronomía de Barcelona, un evento organizado por Amics de La Rambla y grup gsr que consolida su buena acogida tanto de ciudadanos como de visitantes.

“Tast a La Rambla” consiste en degustaciones, talleres didácticos y showcookings a cargo de reconocidos chefs, empresarios y expertos de la restauración de nuestro país.

Jaume Collboni, segundo teniente de alcaldía del Ajuntament de Barcelona, ha oficiado el acto inaugural junto a Fermín Villar, presidente de Amics de La Rambla, y Roser Torras, directora de grup gsr. Les ha acompañado Gonzalo Robredo, Director General de Turismo de Buenos Aires, ciudad invitada este año en la feria.


“Tast a La Rambla” se divide en cuatro áreas: Cocina de Autor, Pastelería, Tapas y Platillos y Cocina Tradicional, que se completan con una sección dedicada a patrocinadores y colaboradores.




Pulpo con panceta a la brasa. Restaurant Montvínic