Consulta les nostres NOTICIES més RELLEVANTS sobre l' Actualitat de Barcelona

dijous, 18 d’octubre del 2018



Casamitjana está de celebración y en esta ocasión no puede quedar sin mencionar pues es un logro que no lo consiguen muchas empresas, llegar a los 100 años. Es una empresa familiar de mobiliario, que distribuye y vende las primeras firmas internacionales y nacionales en todo el estado y, puntualmente, en otros países.

La compañía se ha consolidado como un referente en la venta de mobiliario tanto del hogar como de oficina, y se caracteriza por una tendencia innovadora marcada por la influencia de arquitectos como Le Corbusier, Saarinen o Aalto.

Ofrece sus productos a clientes particulares, empresas, arquitectos e interioristas, hoteles y restaurantes.

Para asesorar y seleccionar los productos acordes a cada proyecto, la compañía cuenta con 2 showrooms, uno en Tarrasa y otro en Barcelona, y un equipo de 12 personas que acompañan al cliente desde la primera toma de contacto hasta la entrega y montaje final.

El principal objetivo de la firma es consolidarse tanto en Barcelona como en Cataluña como líder en mobiliario de diseño. También como asesora referente para arquitectos e interioristas nacionales.